XEDEA / OBJETO

Gure elkartearen xedea kultura eta pertsonen harremanak sustatzea da, Yesa-Esa herriaren eguneroko bizitzari loturik daudenak eta bere luarraldeari.
El objeto de nuestra asociación es el fomento de la cultura y las relaciones interpesonales, en relación a la vida cotidiana del pueblo de Yesa-Esa y a su comarca.



miércoles, 20 de marzo de 2013


II MERCADO DE FLORES Y PLANTAS DE PRIMAVERA
UDABERRIKO LORE ETA LANDAREEN Igo.AZOKA

25 de mayo del 2013 maiatzaren 25-a


LEMA / LELOA: El lema de la segunda edición es el que une el conocimiento del medio natural y la intervención de las personas sobre ella, y de esta manera se pretende incidir en la relación estrecha que para nuestra actividad y desarrollo debe ser un entorno sostenible y viable, por ello la elección del mismo.
Naturaren ezagutza eta pertsonen esku hartzearen lotura bildu nahi du, iraunkor eta egingarria izan behar den ingurunearekiko erlazioa lotuz.

NATURA ZAIN DEZAGUN/ CUIDEMOS LA NATURALEZA”


INFORMAZIO GEHIAGO /MÁS INFORMACIÓN: 
II MERCADO DE FLORES Y PLANTAS DE PRIMAVERA - II UDABERRIKO LORE ETA LANDAREEN AZOKA


3 comentarios:

  1. Al ver este blog y el lema: “NATURA ZAIN DEZAGUN/ CUIDEMOS LA NATURALEZA” recordé la visita al mercado de flores de este año. Estupendo día.
    Las flores de este otro blog también son de Yesa, aunque no figure en el título: http://liedenasanguesabotanica.blogspot.com.es/
    Joserra

    ResponderEliminar
  2. José Ramón Izurriaga-ri erantzunez / En respuesta a José Ramón Izurriaga:

    Eskerrik asko, gracias por el comentario y por el enlace. Ni que decir tiene que nos pondremos en contacto para comunicarle e informarle sobre el III Mercado de Flores y Plantas de Primavera en Yesa del 2014, e invitarle a participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho les agradeceré si me hacen llegar la información de III mercado, pues no estoy permanentemente en Liédena y me suelo enterar por casualidad.
      Aunque la flora de las dos localidades es similar, hay detalles específicos: durante el mes de mayo se desarrolló en Yesa (borde de un faitío bajando al Aragón) una planta que hacía muchos años que no se veía por Navarra, la Bifora radians. Espero que el año próximo vuelva a crecer y la podamos ver.
      Joserra

      Eliminar